"
"


domingo, 10 de mayo de 2015

Abren evento de Ivonne Alvarez candidata del #PRI al gobierno de Nuevo Leon con 'table-show'. Con “Bailando como teibolera” celebran Día de las Madres en Salinas Victoria, N.L. #Comparte!!...

Con “Bailando como teibolera” celebran Día de las Madres en acto del PRI de Ivonne Álvarez
10/05/2015 05:36


Durante un evento organizado para festejar a las mamás durante la visita de la candidata a Salinas Victoria, animadores que colaboran en la campaña del PRI armaron un espectáculo denominado “Bailando como teibolera” con las jefas de familia.

Frente a miles de simpatizantes, muchos de ellos trasladados en camiones a una carpa instalada en la Colonia Emiliano Zapata, el locutor de radio “Cepy Boy” invitó a las madres de familia a subir al escenario, donde se sentó en una silla para que éstas les bailaran a él y a un payaso simulando un baile erótico de un “table dance”.

Frente a enormes del aspirante a Diputado Federal Édgar Romo, las madres simularon el "floor show" frente a menores de edad.

Apenas minutos antes del arribo de Ivonne Álvarez, el locutor denigró a las madres, “bromeando” con ellas utilizando doble sentido, según relata El Norte.

"¿Madre soltera de tres güey? ¿De la misma cuadra?" preguntó a una de las mamás el sujeto. "Se fue porque no paloteaba", agregó el payaso.

Eventualmente, las “ganadoras” del extraño concurso fueron seleccionadas con los aplausos del público.

Tras el espectáculo, la candidata propuso un incremento de 16 mil a 26 mil apoyos para jefas de familia, eparto de útiles escolares y uniformes en polígonos de pobreza y la creación de una Agencia Estatal del Empleo para dar trabajo a recién egresados, jefas de familia y adultos mayores.

Ya entrada en promesas, Ivonne adelantó sus planes para la construcción de una secundaria, más rutas de transporte público y la ampliación de horario del Centro de Salud a 24 horas.

Comenta y Comparte en Facebook: