"
"


domingo, 19 de abril de 2015

Enrique Peña Nieto menos 43. Sucedio en Baja California a hablar sobre la protección de las especies... ¿Qué crees que pasó? Descuido, Casualidad, Intención, Destino. #Comparte!!...

Por: Cinthya Gómez (@escriboenlaluna)
Foto: Victor Medina Gorosave/ La Crónica Baja California


19 de abril de 2015.- Los encargados del protocolo presidencial dispusieron todo para la visita de Enrique Peña Nieto a Baja California Norte. Desde sillas, carpas para brindar sombra, micrófonos, bocinas, áreas para prensa y el agregado etcétera de las visitas del estado mayor presidencial. Acomodaron las embarcaciones que entregaría por orden numérico; Del BP-40 al BP-45. En medio quedó la BP-43. Y en ese en medio visual fue colocado el estrado de honor. Nadie reparó en el detalle.

A la hora de su discurso sobre la importancia del combate a la pesca ilegal, así como el cumplimiento de la legislación ambiental y el rescate de la vaquita marina, Enrique Peña Nieto, de cara al séquito de funcionarios y Secretarios de Estado, quedó encuadrado por el particular “-43”.

La escena del Puerto de San Felipe, se da justo a una semana de que se cumplan siete meses de las desapariciones de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. Justo en un evento en el que se anunciaron medidas contra la ilegalidad y la salvaguarda de especies en peligro de extinción.
Se público ASI!!

Comenta y Comparte en Facebook: