"
"


martes, 13 de enero de 2015

Amarra ex Senadora del #PRD Minerva Hernández Ramos, candidatura plurinominal por el #PAN... #Comparte!!

Irá en la segunda posición por la quinta circunscripción, lo que le asegura una posición en el Congreso de la Unión.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de enero de 2015 (Juan Ramón Nava).- La noche de este lunes, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, informó que la ex Senadora y ex candidata al Gobierno de Tlaxcala por el PRD, Minerva Hernández Ramos, fue designada como candidata a diputada federal por el blanquiazul por la quinta circunscripción, con lo cual garantizó una curul en el Congreso de la Unión en las elecciones federales de junio próximo.

De acuerdo a un documento oficial emitido por la cúpula del blanquiazul, la ex Secretaria de Finanzas durante el sexenio del ex perredista Alfonso Sánchez Anaya, fue ubicada en la segunda posición como candidata a diputada federal por la vía de representación proporcional por la quinta circunscripción, que abarca los estados de Colima, Michoacán, Estado de México e Hidalgo.

Minerva Hernández Ramos, quien es originaria del municipio tlaxcalteca de San Damián Texoloc, fue designada como abanderada de Acción Nacional por esa demarcación como segundo lugar, mientras que en la posición número uno se ubicó al mexiquense Ulises Ramírez Núñez, en tanto que en el tercer lugar quedó ubicado el michoacano Marko Antonio Cortés Mendoza.

En la misma lista oficial de sus candidatos por la vía plurinominal, en la primer circunscripción también se incluyó en la primera posición al ex líder nacional de ese instituto político, Gustavo Enrique Madero Muñoz.

Fue durante una sesión extraordinaria de la Comisión Permanente Nacional que se avaló la candidatura de Minerva Hernández Ramos, la instancia panista estuvo conformada por un total de 58 miembros, quienes mediante papeletas, determinaron avalar las 15 fórmulas que habrán de representar al PAN en la jornada comicial de este año.

“En la sesión extraordinaria, los miembros de la Comisión Permanente pudieron votar hasta por dos propuestas, mediante cédula”, se lee en la parte toral del documento emitido la noche de este lunes.
Se público ASI

Comenta y Comparte en Facebook: